Saturday, October 08, 2005

Entre sueños te veas...

Tengo que contar esto, no es de relevancia (no para ustedes creo…) y la ebriedad me pone desinhibida, así que lo voy a contar, hoy andaba en un rave, nel no era rave, mas bien era fiesta punchis punchis en conocido lugar de la ciudad, en fin no importa, eso si es totalmente irrelevante.
Lo de relevancia, lo que me atañe, es contar un sueño recurrente, los que me conocen sabrán que no soy un persona supersticiosa, pero que ando involucrada con la mística, al menos un poco, no importa, el caso y sin dar tantas vueltas entre mi ebriedad y mi sueño le contare lo que ha sucedido. Hace 4 días tuve estos sueños.

Primer día.- El sueño se divide en dos, primera parte en la casa de las novias (galería muy visitada por mis compás) un amigo (Abraham) me presenta a un compa, es guapo, apiñonado, ojos claros y con el pelo excesivamente corto, (flechazo, al instante, enamorados totalmente) platicamos. El dice- Estudio arte- yo digo –yo también- (ese dialogo es mentira) hablamos de que el estudia arte, viene de lejos, solo de visita, tienen un proyecto de música, tienen un nombre con J, se interrumpe la escena y cambia a una calle, estamos frente a las puertas de un antro estilo 50’s, estamos tomados de la mano (el compa y yo, claro) entramos, yo se que adentro están todos mis amigos, termina…

Segundo día.- La primera parte es igual a la anterior, se corta, estamos adentro del antro, mucha luz roja, estilo 50’s, estamos tomados de la mano, el y yo, enfrente de Abraham el tipo que nos presento y su novia Oriana, la tipa que es de mis mejores amigas, nadie habla, solo nos observamos, sin titubear, hay algo, algo queremos encontrar, yo tengo un vestido de rayas rosas y negras, el una sudadera azul con rayas blancas a los lados y un pantalón verde militar, estoy enamorada… mas que nunca.

Tercer día.- la misma escena de el primer y segundo sueño (si esa que se sitúa en la casa de las novias), se corta, y estamos en una calle oscura y vacía, saliendo del antro estilo 50’s, tomados de la mano…

Nada poético, solo el hecho de que Abraham tiene un amigo* que es así y que llego de visita hace tres días y claro estudia arte...

*Amigo que yo ni sabia que existia.

5 comments:

Unknown said...

Fuck!!! Con un carajo, ¿porque a mi los sueños no me avisan? ni siquiera recuerdo cual fue el último que tuve. Está muy chingona tu experiencia, solo espero que puedas conocer al tal amigo, y que al menos sepas que tan ciertos son estos sueños recurrentes.

Anonymous said...

Mama Loreeee!!
Ya he dicho lo que tenia que decir.. solo te repito... no precisas mas que un segundo para saber si el tiempo se detiene en sus ojos... miralo a los ojos y SABRAS!!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.