Sunday, November 13, 2005

El diablo esta en el detalle





Y oigo una risa que no se si es maliciosa o simplemente es risa, el relativismo no es mi fuerte y sin embargo soy ambigua. En mis sueños el diablo se esconde en esas pisada que son detenidas antes de poder elegir hacia donde se va, mientras que un niño es asfixiado en una burbuja de sal.


Soy un ser enamorado de Cristo crucificado, que camina, camina, camina tratando de encontrar un poco de sol, Cristo me sigue con sus llagas y su pus, con su podredumbre en un costado.  Igual a el vas pudriéndote, sin nombre no eres el elegido.  Yo busco la luz del sol y me refugio en el, oigo mi sudor gota a gota, alrededor el silencio, solo las risas del niño mutilado que sutilmente taladra mis oídos y mi túnica blanca esta manchada de polvo y sudor, no puedo seguir tan sucia, no puedo.  


El diablo esta en el detalle de no poder purificarme de mis pecados, de los tuyos, de los del resto de la humanidad que me ahoga, ahora, siempre, y tal vez después, seré solo el instrumento no la razón, estoy aturdida solo quiero que me des la elección de elegir si quiero ser herida… 


Posted by Picasa

1 comment:

Anonymous said...

Y Cristo no esta en la cruz aunque sigue sacrificandose en aras de otros...
No logra entender que cada cual debe sacrificarse por si mismo, para redimir sus pecados.
No logra entender que la redencion en este siglo es una cuestion de eleccion