Thursday, November 03, 2005

Hoy mi corazon se animo a notificar cosas importantes...

Hoy me entere de algo, mi corazón me notifico algunas cosas que no me había querido notificar por cosas de no se, tal vez miedo, desconfianza, falta de valor, pero cuando me lo notifico esboce solo una sonrisa malévola y fui feliz, y después me reí por una hora, tal vez tres, tal vez un minuto, fue la risa mas deliciosa que jamás haya sentido en mi ser, me invadió, así de simple. Hoy me lo notifico, ya no te amo, en el recuerdo dejaste huellas, baches, como una carretera atrofiada por la que ya no se puede transitar, la abandonaste, la dejaste sola, cuando necesitaba reconstrucción, y ni modo ya no te amo.  Ya no veo tus ojos como el modo de atravesarte y mirar tu alma, son simplemente ojos, como los que pasean por las calles, por los parques, amo mas los ojos de los niños que se paran a mi lado y observan sin morbo, sin malicia, olvide tu sonrisa, no se como es, olvide tu perfume y aun así se tus manías, tus miedo, tu forma de ser cada vez que te alejas.  Ya no me duele, soy feliz y la gente lo nota, dicen que tengo luz, una luz grande, como mi sonrisa, como mi animo y es que sonrió cada vez que la idea pasa por mi cabeza, ya no te amo, ni siquiera siento el animo de voltear a verte, ya no siento, aprendí a hacer de mi pasado un cuaderno escrito en tinta y del que hoja a hoja se va metiendo en un cazo grande con agua limpia, que lo purifica.

2 comments:

Unknown said...

wow... que bien se siente. la indiferencia es fea, pero haces que suene tan bello.

Un abrazo, y páseme las fotos del otro viernes! je je je

Anonymous said...

Gracias a Dios Lorena, Gracias a Inanna y Gracias a Nikolai por que al fin leo esto :D