Thursday, December 01, 2005

Esperando la casualidad mas grande de mi vida...


Hoy vi los amantes del círculo polar de Carlos Medem y como Ana yo espero la casualidad más grande de mi vida. Dos hombres han cambiado mi destino y los dos me han alejado de mi punto de partida.  Hoy llore, no soy chillona, pero lloro muy seguido sin que los demás lo noten, el no lo noto, llore, por que el amor es así ni bueno ni malo, solo amor, por que me di cuenta que podremos pasar la vida en un juego de verdades y mentiras, de infatuaciones perdidas, de casualidades y moriremos a destiempo, ya no juntos como pensábamos antes, mi alma se volvió individualista, egoísta y solitaria, me canse de los amores convencionales, esos que dan poco y piden mucho, que esperan la fidelidad pero que no dan lealtad, que se pueden insultar sin pensar en las heridas, los que se golpean y se destrozan, los que se creen exclusivos y lo ensalzan, esas parejas que se besan, se toman de la mano, se abrazan en publico. 


Desde que yo recuerdo nunca añore una familia, mucho menos un matrimonio, ni tener hijos como mis primas o las niñas de la escuela, siempre desee ser feliz únicamente, comencé a desear una familia cuando conocí a C., un hijo que no tendré jamás, desee un amor que después rompió mi corazón, hoy no quiero dar ni recibir, solo quiero ser feliz, así de simple, no quiero la convencionalidad de los amores comunes.  


La casualidad aun la espero, por ahora solo quiero poder sonreír cada vez que me levante y extrañar un abrazo, un beso y no morir de amor, solo sorprenderme un poco mas por como nace el sol, por como el humo del cigarrillo forma estelas de sueños, por como puedo con un dedo tocar todo cuanto deseo y dejar de desear, por como el amor se asemeja mas a una fotografía llena de colores verde/azul con vetas amarillas que a la triste imagen de la realidad.


Deseo morir con la imagen de su cara en las pupilas, llena de amor pero sin la esperanza de un reencuentro mas…

11 comments:

Anonymous said...

hay hermosa... en verdad el amor solo es amor, somos nosotros quienes le ponemos trabas y etiquetas y todo se comlica.

te quiero musho
ori.

Anonymous said...

juar juar el amor sucks asi de sencillo :P

saludos a ambas dos :)

Anonymous said...

interpretar el amor con palabras cotidianas es casi imposible, morir con una cara reflejada en las pupilas me deja pensando si estar solo resulta mas confortable...
MY PERSONAL WITHC

Disiecta said...

Soy witch pendejete jajajaja personal tuya de ti, pero witch de mi no de withc, te quiero por pendeja jajajajajaja.

Anonymous said...

Che vieja cursilona dejarias de ser darketa

Disiecta said...

Soy bien darketosa y tu eres una zorra, no eres una sorra jajaja, de baja categoria y mala ortografia meca, si crees que por estar enferma me vaz a pasar tu virus bifidescos, tas loka!!!!!!

Jacinto Quesnel said...

Una rareza cósmica.
Quizá una causualidad de extrañas dimensiones.

Un beso.

Al menos eso.

Unknown said...

Besos disiecta. Ja ja ja... Veo que tienes a tus detractores pero, ¿que artista controversial no los tiene? Fuck'em. Tienes quien te quiera.
Un abrazo.

PD. Yo espero que alguien me dé un placebo para no dejar de creer que el amor en verdad existe. (Creo que ya había posteado esto en mi blog, jeje)

Anonymous said...

"artista controversial", que buena broma.

Paulina I (Primera) said...

oh! en realidad es casi el mismo título de mi post. Así que solo me queda decir salud! por el amor, que nunca se sabe cuando empieza, pero sí cuando acaba, que siempre hay razones para explicar por que se ama, pero solo pretextos para decir por que no.. bah! nos estamos poniendo cursis; así hay que dsifrutar y sufrir el amoooorrr...

pd. yo también me he enamorado dos veces.

Le ofrezco una de mis sillas pa seguir esperando.
PAULINA.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.