Sunday, May 20, 2007

Corazones pintaba yo en la espera de un nuevo amor.

Un mes ausente, un mes que reditúa, este mes he sido de esas personas insatisfechas que tienen la felicidad en la cara y la ven de vez en cuando y le sonríen y se ríen y luego la dejan ir de nuevo, Hace como 3 semanas leí en un domingo el libro de Desayuno en Tiffany’s de Truman Capote y me sentí aludida, como Holly, que no siente las mariposas en el estomago hasta que se le mueren y pudren dentro, hace mucho, muchísimo tiempo que ya no las siento, que no las vibro, hace tal vez mas de un año que se me murieron y ni si quiera pude hacerles un velorio, por que ahí andaba yo intentando revivirlas con cualquier extraño. Pasaron algunas relaciones para enterarme de que yo ya sabia la verdad pero como todos los ciegos emocionales no quería verlas ahí tiesas, frías y pálidas, ¡mas que muertas!. ¿lPor que demonios habían muerto? Y yo desalmada, contándo mentiras a todos esos incautos que pensaron que yo moría de amor, -que vivian, que se revoloteaba y encendían a cada beso-.

En este mes conocí al nuevo mariposero, al que no las revivió, sino que me las regalo nuevas y solo para mi, con colores desconocidos, de esos que solo muy pocos ojos ven, tal vez esos ojos que miran al amor de manera inocente. Estaba yo ahí cerrando y abriendo la puerta del audiovisual con niños que revoloteaban y gritaban, a los cuales yo tenia que detener, pero no, por que por cada salida y entrada yo veia diferentes colores en las vísceras que eran invadidas por cientos de mariposas que cascabeleaban al no conocer los nuevos terrenos.

En el recuento del mes las mariposas despertaron, pero me bese con el que no las provocaba, que después provoco mi imaginación, también me bese con un niñete que mas que despertarme las mariposas me daba risa y el jueves no solo me bese con el que me la debía desde hace 4 años.

Lo platónico se rompió por que llego el que no solo me haría sentirlas, sino también tocarlas, comerlas hechas polvo y a pedazos para así enamorarme mas. Por desgracia desde hace tiempo me di cuenta que prefería enamorarme solo platónicamente, para no conocer a profundidad la esencia de quien beso, por que así podemos seguir pintando corazones sin que estos sean machacados y comidos hechos polvo o pedazos para desenamorarnos mas y mas.

Hoy fue el concierto de Ely Guerra y desee que estuviera ahí el de los 4 años haciéndome cariños en el cuello y la nuca y los senos también, por que lo prefiero a mi lado cuando platicamos a las 5 de la mañana, por que coger a las 7 me provoca una placida ansiedad de saber que no dormiré y que estaré muriendo de sueño y que cuando eso pase recordare su cara viéndome mientras me parto en dos y sonreiré todo el día, con sueño y con la mariposas reposando por que solo es platónico y no algo mas.

Mientras tanto mi mariposero sigue de trotamundos...

No comments: