Sunday, April 13, 2008

Hombres (Joy Division, Bauhaus, David Bowie)

  • Me gustan los hombres vampiros.
  • Me gustan los hombres que envuelven su piel en los huesos.
  • Me gustan los hombres con pómulos salientes.
  • Me gustan los hombres con miradas penetrantes.
  • Me gustan los hombres con voz de anciano.
  • Me gustan los hombres suicidas.
  • Me gustan los hombres andróginos.
  • Me gustan los hombres que bailan como epilépticos.
  • Me gustan los hombres poéticos.
  • Me gustan los hombres que saben que es la generación Beat.
  • Me gustan los hombres con cara de melancolía.
  • Me gustan los hombres adictos.
  • Me gustan los hombres fugaces.
  • Me gustan los hombres volátiles.
  • Me gustan los hombres atormentados.
  • Me gustan los hombres de piel transparente y cabello muy negro.
  • Me gustan los hombres con cicatrices.
  • Me gustan los hombres de manos largas y feas.

Hay algún hombre así por ahí?...

Ahora entiendo la razón de que San Antonio no me quiera hacer el milagro!!!! Plof!

2 comments:

Humanoide said...

Hum...

P♀ly said...

Sí, hay hombres así.
Uno de ellos es mi pareja.