Saturday, May 14, 2005

un poco de...

Ayer fue un día bueno, salí con mis amigos y todos la pasamos como diría mi buen amigo ruso "cachetón" y por desgracia hoy tengo cruda, en fin, unas por otras, hoy estoy pagando. 


Fuimos a una exposición a "la casa de las novias" gente chida, arte chido, musica chida, conocí a una integrante de SEMEFO (grupo artístico medio gorechido).  Estoy contenta por que nos aprobaron un proyecto a mi amiga Mabel y a mi de instalación para un festival por octubre, por fin, el viernes no me podía defraudar y lo disfrute bastante (después de una semana terrible y gastriticaansiosa). 


Ya entrada la noche nos fuimos a un antro, creo que todo mundo estaba feliz o al menos, todos lo parecían, hacia mucho tiempo que no estábamos todos juntos, incluyendo a mis queridos maestros (mis maestros son bien chidos).  Se armo el bailongo en grande y brinque y "baile" como loca toda la noche, cualquier genero, incluyendo “reaguetton” genero que dicho sea de paso no me gusta, pero con un poco de alcohol y la felicidad que emanaba de mi ser, no era tan molesto y hasta provocaba mover un poco el esqueleto.  Gracias por que este viernes no me defraudo, ya que la semana completa tuve gastritis por ansiedad y stress, mis dedos no tienen uñas y tengo un dolor constante en mi cuello. Y pues si, "así es la vida", muchas veces me digo esto, muchas veces no me lo creo, pero me sirve para continuar sin atragantarme de uñas y retorcerme del dolor estomacal, he tenido un mes bastante malo, la depresión me ha quitado las ganas de hacer muchas cosas que antes hacia feliz, como ir a la escuela, tener una buena charla o simplemente leer un libro, aparte de que ya de por si soy de naturaleza melancólica, este mes me va fatal, problemas por aquí y por haya. Pero el viernes no me defraudo y hoy estoy contenta en muchos aspectos de mi vida y en otros sino se arreglan las cosas, siempre habrá nuevos horizontes...







SEMEFO  [Photo]

No comments: