Thursday, June 21, 2007

De recuerdos y revelaciones Yonquis en 5 partes

I

Ayer me di cuenta de que los seres humanos vivimos en el pasado o en el futuro, nunca en el presente, este nos da miedo, siempre tratando de recordar el pasado e idealizando el futuro, mientras olvidamos lo que hoy vivimos.

Odio al que en algún momento fue el novio al que mas se quiere, cuando lo conocí aprendí a reírme de mi, de todos, del mundo entero, solíamos sentarnos la noche entera a ver las estrellas, a tocarnos, a besarnos, a reír y así fue como me enamore, había noches en las que solo quedaban las palabras y hablábamos sin hablar, para despues hablar con el dialecto del cuerpo, yo solía enseñarle las 20 versiones de cómo tocarme, el solía enseñarme las 20 versiones de cómo tocarlo a el. Hubo una época en la que siempre que yo me bañaba el ponía “la dispute” del disco de Amelie Poulain, por que sabia que me ponía melancolica y también sabia que me encanta la melancolía a la hora del baño, y aunque yo no necesitara llamarlo el estaba ahí cada Martes, cada jueves, cada domingo, a veces sin necesidad de tocarnos, con el solo sentido de respirar al mismo tiempo para dormir felices, sin palabras, reíamos bajo las estrellas, me dejaba dormir en sus brazos, me dejaba tomarle de la mano antes de caer inconsciente, no se en que momento murió, cosa que hoy no me importa, las relaciones valen un carajo al fin y al cabo, pero extrañamente no puedo comenzar ninguna relación, pensando en las veces en que nos devoramos en el parque, en la bodega, en el baño de sus padres, en la casa de mi madre, yo siempre con una falda muy pequeña para que la tarea fuera mas fácil, el con su idealismo de que viviríamos muy lejos, lejos de donde nadie nos entendiera, el con su cabello crespo, yo con la cara bonita pero el carácter feo, los dos con la sonrisa en la cara, pensando en un mundo donde besarnos con mordidas y sueños no fuera pecado.

La maldad que antes emanaba de mi se erradico como si el hubiese inyectado una vacuna y yo simplemente lo hubiera olvidado, cuando el llego yo apenas tenia 19 o 20 años e hizo que toda esa tristeza se fuera, por muy corto tiempo por cierto, por que el amor no deja espacios a las trivialidades, yo con mis “creo in dio e nella sua carne” para no evidenciar mis violaciones y el con abrazos para no evidenciar su falta de cariño.

II

Dulce es cuando los hombres dicen que te aman, sin recoger tu orgullo, sin contar a cien o ver cuando oscurece, dulce cuando ellos te llaman para ver su caída y como los de alrededor hablan de ellos, dulce cuando te dejan lamer su heridas y cuando las tuyas se vuelven la golosina de la noche por venir, dulce cuando ellos se evaporan y tu solo sigues lloviendo. Déjame besarte los ojos…

III

Hoy estoy muy sola no quiero un hombre que me hable de paraísos, la música murió hace un rato, cuanto el ultimo hombre asesino a balazos de alcohol a Sofía que era tan promiscua y tan buena de corazón, cuando yo a cada encuentro le doy cabida al amor, ese amor que no dura ni 2 horas.


IV

Hace un año yo vivía entre cuadros que se destrozaban y se mataba, por que pobres cuadros no habían vivido una vida mejor, yo hoy vivo el aroma de su secreción a rancio y podrido. Por que cuando el corazón no juega, se pudre y es alcanzado por miles de gusanos carroñeros… al final nadie gana.

V

Hoy quiero recordar lo mas culero de lo que fui y destrozar al mundo entero, herirlo con mis palabras y herirme yo, juntar 100 bisturís y cortarme las articulación y sentir el dolor mas estruendoso para así dejar de sufrir las nimiedades, hoy me enamoro intentando encontrar ese mundo lúdico donde yo me quede y el se murió.

No comments: