Monday, June 18, 2007

Quiero un hombre!

Quiero un hombre que no le importe que:

* Siempre vaya dejando todo desparramado por donde llego, por aquí las llaves, por haya los zapatos, mas haya la ropa, etc.
* Que no le importe que soy una persona altamente distraída y que a veces oigo sin escuchar por que me pierdo en mis pensamientos.
* Que soy una persona harto soñadora y voy por la vida soñando.
* Que no me gusta abrazar cuando duermo.
* Que soy una obsesiva de Erik Satie y que lo escucho hasta la saciedad cuando me siento triste.
* Que soy algo melancólica y a veces algo eufórica.
* Que cuando despierto temprano, me gusta despertar a la persona con la que duermo brincandole encima y hablando atropelladamente por que por lo general despierto de muy buen humor.
* Que los domingos no me gusta bañarme, ni peinarme, ni maquillarme y los sábados me gusta pasar la tarde entera metida en la tina.
* Que soy medio histérica a veces y me molestan cosas que a veces ni tomo en cuenta.
* Que soy medio alcohólica, medio yonqui, medio mundana y medio lúdica a la vez.

Quiero un hombre que me:

* Que me abrace mientras duermo.
* que me chiplee todas las noches.
* Que me lleve a los columpios y se descalce conmigo.
* Que haga de su vida un cuento, como me gusta hacerla a mi.
* Que me haga reír.
* Que me tome de la mano antes de que me quede dormida.
* Que sepa como acariciarme la espalda y que le guste el olor de mi cabello.
* Que me acompañe a colgar golondrinas de los árboles o a poner rehiletes en los parques.
* Que sea mi compañero y mi partner in crime antes que mi pareja.

Quiero un hombre que:

* Que le guste que le lea mis historias y que me deje entrar en las de el.
* Que no tenga mas compromisos que conmigo.
* Que no sea patán, mitómano, tacaño y/o mujeriego.
* Que le gusten las drogas, pero no hasta el punto de no recordar lo que promete.
* Que me haga soñar e idear cosas en mi cabecita loca.
* Que no desaparezca sin explicación y luego reaparezca así sin mas.
* Que me quiera por sobre todas las cosas.
* Que no sea ingeniero o contador y si me gustan los músicos, los artistas y los escritores.
* Que le guste el sexo ese que va despacito, con miradas tiernas y besos suaves a besos que devoran y miradas lujuriosas.
* que tenga una linda sonrisa y ojos bonitos.

Pero como ese hombre en si no aparece completo nunca de los nunca y yo ya no pienso conformarme con menos, yo también tendré que aprender a sumar, a restar, a dividir y a multiplicar relaciones, hombres o numeros masculinos.

Post copiado a la chica de los chinos de obsidiana, nomás por el gusto de, corra y léalo todito:


1 comment:

Yaya "Numeralia" said...

Lunatique, lunatique... espero no me cobres la publicidad, por que mis numeros aparte de diversos estan en rojo!!

Hablame pronto tengo calculadora nueva y sabes para que? Para sumar dividir, multiplicar, restar y extinguir numeros... pero mas rapidamente! que tal heee?