Friday, January 13, 2006

10 cosas que me molestan

1.-Tener que vestirme en el baño.
2.-Mojarme las mangas cuando me lavo las manos.
3.-Que me exijan cosas que no son coherentes con la manera de comportarse de la otra o las otras personas.
4.-comentarios hirientes.
5.-la contaminación auditiva.
6.-Las personas que ponen pretextos para no hacer las cosas por flojera.
7.-que las personas no acepten sus errores (con humildad).
8.-esperar (sobre todo a personas que llegan tarde).
9.-que no me dejen fumar en algún lugar o alguna persona (sobre todo por que yo me pago mis vicios).
10.-que me hagan bajarme en algún lugar a comprar algo o a preguntar algo, mientras la otra persona espera en el carro.

1 comment:

Anonymous said...

concuerdo con lo q dices casi al 100% excepto eso de fumar, sobre todo porq si estas junto a mi fumando yo no te estoy pagando para q me mates lentamente...jeje saludos