Monday, January 16, 2006

Los 10 deseos del día de hoy

1.-Vivir cerca del mar, en un lugar donde el clima sea frió y gélido y todo tenga vetas azules.
2.-Que alguien me ame tanto que sea capaz de dejarse ahorcar, destazar o electrocutar.
3.-Pintar un cuadro con tonos azules, verdes y ocres y que sea el mejor cuadro que jamás haya pintado.
4.-Construir metáforas que se hagan realidad como en un sueño surrealista.
5.-Poder viajar al sur y caminar por la plaza de Oaxaca en una noche de verano.
6.-Fumarme un cigarrillo sabor cereza.
7.-Vivir dentro de una película independiente.
8.-O dentro de una fotografía tomada con transparencias.
9.-Reencontrarme con Deriel y abrazarla tan fuerte para que nunca se vuelva a ir.
10.-Pero sobre todo deseo que nunca jamás me vuelvan a romper el corazón.

3 comments:

Chloe_pyroe said...

hola sabes encontre tu pagina en google por que estaba buscando algo parecido a la desilusion y me encanto lo que escribiste de los 10 deseos del dia de hoy encontre que estaba de los mas chikiguagui osea de pelos.......... me gusto mucho mucho y espero que nunca te rompan el corazon nuevamente por que se loi que se siente y duele un monton que despues crees que no sabes respirar sin desesperancion...
bueno amiga espero que estes bioen del corazon y voy a ser un poco patudo y voy a robarte la idea y la pondre en mi blog :) cuidate guachiny y nos vemos algun dia....
besos y abrazos
un amigo de Santiago de Chile
Christhopherr L.

Chloe_pyroe said...

te juro guaxiny que no es por molestarte pero somo iguales las mismas cosas hago yo que tu haces y nos molesta practicamente lo mismo...........
muy compatible comigo.....

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.