Tuesday, December 12, 2006

Hoy

Hoy la noche no es como las noches de diario en las que el viento y la luna no tienen nada nuevo que contar.  Hoy es una de esas noches que no tienen numero en el calendario y el viento susurra palabras que pocos entendemos, hoy el viento dice: adiós, hasta nunca, hasta siempre, adiós.

 

Hoy es la noche de los alquimistas, esos que convierten la mierda en oro y viceversa dependiendo de la habilidad, mientras la luna poco a poco va perdiendo el rojo y su luz, se empequeñece.  Hoy hay seres que revolotean y que mueren por amor, mientras el viento va cantando su letanía entre susurros y risas, la luna va muriendo. Hoy hay seres que se convierten en ratas o en ángeles mientras van llorando o van sonriendo dependiendo de su desgracia o algo mas… 


Hoy la noche no tiene mas que 5 estrellas que bailotean con el cuerpo encendido y el alma muy fría, hoy es la noche en la que los demonios nos atormentan o nos dan su miel mezclada con marihuana para que destrocemos todo lo que no nos pertenece, pensando que es nuestro.  Hoy es una noche que no tiene hora, ni tiempo, hoy la luna ya no ama, ni se conmueve, es amarga y no se puede comer en grandes cantidades por que mata, hoy la luna odia por que alguien la desterró y ella se fue a alumbrar Praga o Venecia entre mascaras de arlequines y un poco de ron, saboreando las notas de una dulce canción.  Hoy la luna un poco moribunda, un poco embriagada acompaña al viento en un dueto que solo dice: adiós, hasta nunca, hasta siempre, adiós…

1 comment:

Anonymous said...

la cahaste que wuena eres mi alma gemela me pasa lo mismo me siento perdido toy sin rumbo la vida me atrapa y yo sinkerer me dejo atarpar
el hume de los caños me envuelve en su dulce sabor
el que contraresto con el agrio goteo de la coca en mi garganta todo se hunde
todo