Sunday, December 10, 2006

Muchas veces en este blog he escrito de enamoramientos, infatuaciones, etc. Yo siempre escribo del amor y de las ilusiones que me pueden provocar algunas personas, soy una buscadora inalcanzable de las pasiones y los enredos amorosos pero hoy no quiero escribir sobre si estoy enamorada para convertirlo todo en una metáfora como siempre, ya que lo hago buscando una ilusión que es efímera, mas exagerada y alterada de la realidad.


No conocí a nadie, no tengo una nueva infatuación, no tengo los sentidos alterados, como siempre, lo conozco desde hace años, sabia las fechas de mi ciclo menstrual, conoce mi vida amorosa y sexual y yo la de el, conoce a todos mis amigos por que son sus amigos también, conozco su manera de pintar, de dibujar y podría saber que pieza es de el sin chistar, creo que el también sabría descubrir mi mano en alguna pintura.


Hoy solo tengo 3 certezas en la vida, que su mundo y mi mundo pueden juntarse de una manera sutil y fusionarse bien, la otra certeza es que me siento muy feliz y la tercera es que le a dado otra vez significado a las ilusiones por que me hace pensar en todas las metáforas y toda la lúdica de esta relación.  Sin mas rodeos, me hace muy feliz que el llegara cuando yo no buscaba a nadie. (la metáfora la dejo para después).



No comments: