Tuesday, October 14, 2008

No me gustan:


-Los pusilánimes.

-Las personas que no se ríen.

-Las personas serias.

-El color amarillo pollo.

-Los casanovas y mujeriegos.

-Los malos olores.

-Las mamas enojadas y sarcásticas.

-Las personas que dicen que no pueden.

-Los libros románticos.

-Los anti caballerosos.

-Las feministas radicales.

-La devaluación del dólar, la recesión.

-Los trabajos comunes, los trabajos de oficina.

-La ropa que pica.

-Las personas que gritan demasiado o son demasiado histéricas.

-Las mujeres que no se llevan bien conmigo.

-Las bermudas.

-Los días demasiado calurosos.

-No tener carro.

-Los amigos que desaparecen sin razón.

-Los proyectos que se quedan a medias.

-No tener dinero, aunque sea poquito.

-Los dientes feo.

-Las manos bonitas.

-Que agarren mis cosas sin permiso o que las desordenen.

-Que no me regresen lo que presto.

-Que cuenten chistes locales y yo no les entienda.

-Levantarme temprano.

-El insomnio.

-Esperar.

-La mala ortografía.

-Los que viven como si no pasara nada.

-Los no apasionados.

-Los que no tienen dramas.

-Los que siempre son "felices".

-Los que no leen.

-Los que no se rien de si mismos.

-Los que no lloran.

-La gente agresiva.

-Fantoches.

-Los malos olores



Me gusta:


-La lluvia.

-Los días nublados.

-El chocolate oscuro.

-El olor de los óleos.

-Los tonos rojos.

-El cine.

-Leer antes de dormir.

-Leer a media tarde.

-Pintar.

-aplastar los granos de sal en la mesa.

-Brincar sobre las hojas secas.

-El otoño.

-Bailar.

-La ropa de segundas, todo de las segundas en realidad.

-Las botas.

-El arte.

-Pensar en abstracto.

-Los animales (todos!).

-Los vestidos.

-Las medias de colores.

-La gente inteligente.

-Tomar café (sobre todo los días nublados).

-Fumar (sobre todo cuando hace frío).

-Pensar.

-Besar.

-Dibujar.

-Que me consientan (aunque no parezca, me gusta).

-Hacer listas. (escritores que quiero leer, películas que quiero ver, música que quiero escuchar, paginas que quiero revisar, etc.)

-Las buenas fiestas.

-Reirme.

-Las buenas charlas.

-Idealismos y los idealistas.

-Vino tinto.

-Las paredes color berenjena.

-El interiorismo.

-El buen gusto.

-El mal gusto kitschon (que no es lo mismo que el mal gusto vulgar).

-Investigar todo (tengo un fetiche por saberlo todo, averiguo sobre el LSD o sobre como se hace un clip, que enfermedad es tal o en que año paso tal cosa, etc.)

-Las ventanas.

-Los espejos sucios.

-Las casas abandonadas.

-Inventarle historias a las personas (en mi mente y para mi nada mas).

-El mar.

-Viajar.

-Las antigüedades.

-Entrepiernarme con alguien mas para ver películas.

-Revistas culturosas.

-Enamorarme y desenamorarme.

-Argentina y los argentinos.

-el latin y el frances.

-Los hombres como Ian curtis, Bowie o Peter Murphy.

-Soñar despierta.

-Los columpios.

-Las dragas.

-El maquillaje.

-Ver a la gente que esta en estado dubitativo.

-Los hombres taciturnos.

-Los hombres que sonrien.

-Las azoteas.

-Las fresas.

-Tejer.

-Las carcajadas.

-Los orgasmos.

-La tierra mojada.

-Los bosques.

-Las chimeneas.

-Mi ex.

-Las buenas animaciones.

-La ludica.

-Las fiestas de disfraces.

-El olor de la piel.

-Las insinuaciones.




3 comments:

Rev said...

interesante lista...

nunca has hecho una con lo que quieres hacer antes de morir? (o que te maten...uno nunca sabe)

eres interesante...creo que te leere mas...

tienes una segunda personalidad llamada sofia? pues nuestros saludos a ella jojojojo...

Disiecta said...

Jajajaja si lo he pensado ultimamente, lo hare en algun tiempo, espero que si sigas leyendome seguido, aunque ultimamente ni posteo.

Saludos a Sofia de tu parte! y un saludo de las do para ti

Disiecta said...

Jajajaja si lo he pensado ultimamente, lo hare en algun tiempo, espero que si sigas leyendome seguido, aunque ultimamente ni posteo.

Saludos a Sofia de tu parte! y un saludo de las do para ti