Sunday, January 07, 2007

La vita e sogno

Tengo 4 adicciones en la vida, el alcohol, las drogas, la nicotina y el amor, las acepto así como son, por que tienen su razón de existir en mi y no, juro que no es la justificación de una alcohólica o de una junkie, tampoco diré lo que dicen todos, yo no las dejo cuando quiera por que no es tan fácil,  a mi me gustan las drogas y el alcohol por su rapidez para transportarme a una distinta realidad, estoy segura que cuanto mas tiempo pasa me desencanto mas del amor, la amistas, el exito o la moral que alguna vez mama trato de enseñarme y que yo muy poco aprendí.


Soy a veces tan inocentona que aun aspiro a tener uno de esos amores en los que se vive como en sueños, de esos amores que a uno la vuelven loca, de los que encarnan la poesía en las vísceras, en el sexo y en el corazón, a mi me gustan esos amores locos y prosaicos en los que la vulgaridad tiene un halo de infinita elegancia, donde uno pierde la cabeza, el corazón, el cuerpo, a veces hasta el alma y uno anda por ahí solo dando tumbos por los pasillos a eso de la medianoche esperando y encontrando al amor, ese amor que no solo comprende sino que hace suya la locura del ser amado.  Las dos manos y las miradas se entrelazan en un eterna comunión que solo puede llevar a la muerte.  Aun creo que existen esos amores o que siempre existieron o que algún día existirán y que vendrán por aquí a enseñarme que los sueños y la teatralidad del imaginal existe.  Yo creo en esos amores que lo llenan todo de luz, con olor a lilas y flores de cerezos.  También creo que tengo una divergencia psicológica por eso la moralidad de mi madre quedo debajo de mis pies o escondida debajo de mi cama.  


por eso agrego una pastillita azul a mi paladar, para así poder recordar que en mi mente y en la mente de algunos otros aun existen esos amores que borran la cabalidad y nos llevan por el camino de la lúdica y los sueños…

1 comment:

Anonymous said...

Una vez, hace más de diez años, una gran amigo mío me preguntó "¿que es lo más importante en la vida?", mi respuesta fue obvia y ahora me parece tan naif: "lo más importante en la vida es amar" le dije, con la certeza que redescubrir la pólvora ante un amigo no es pecado..., él me dijo: "lo más importante en la vida es vivir…", años más tarde me percaté que incluso yo podía dejar de amar y que también a mí dejaron de amarme y aún no sé cómo fue que no me abandoné, que me tuve piedad y que me permití seguir viviendo, para aprender en alguna parte del camino…qué es lo más importante?

...me gusta tu blog...