Sunday, January 28, 2007

This world is only gonna break your heart

Cuando estamos enamorados establecemos un dialogo interno con nosotros mismo, la otra persona nos refleja por que es nuestro espejo, nos cuestionamos, ideamos, deseamos, pensamos e intentamos que la otra persona pueda conocer lo mejor de nosotros.  Es una búsqueda exhausta ya que a través de esta vamos encontrando nuestra identidad.  El amor nos define, el otro ser nos define y extrañamente todos vamos buscando algo que no conocemos, tema cliché de las películas, de las canciones, de los poemas, algo que nos dicen que mueve el mundo y hay andamos nosotros por los caminos buscando y buscando al amor sin saber ni que forma, que olor, que apariencia tiene.  Hace tiempo que pienso que no existe y que solo es un invento para que los seres seamos cada vez mas y mas miserables, es una treta del destino para que cuando llegue la señora muerte nos agarre derrotados, con la mirada desencajada y las manos muy heladas, gritando que no pudimos encontrar al amor, ¿donde putas se esconde? Y así la muerte no batalle tanto en seducirnos y llevarnos hasta su morada, claro que también hay seres que por la desesperanza prefieren colocar una soga alrededor de su cuello y pegar un leve saltito hacia la nada, por que sin amor, ya no les queda nada mas…


Yo voy por la vida inventándome mundos dentro de este mundo, soy una buscadora incansable del amor, digo, por que me encanta eso de buscar imposibles, solo que en mi destino estaba escrito que los hombres que yo mas quisiera en lugar de amor, me iban a mostrar entre sus manos la manera menos engorrosa de hacer añicos un corazón y uno hasta la manera mas pendeja de quedarte casi sin dedos.  Creo que dejare las búsquedas imposibles, sino este corazón no me dará tregua y comenzara a vomitar sanguijuelas y a idealizar seres convertidos en sal.




Pd: Yo encontré al amor, pero como tengo esa tendencia de perder todo lo que tengo en las manos, pos también lo perdí, no esta ni en mi bolsa, ni en las bolsas de mi abrigo, ni en mi cartera, ni en mi cuarto, ni en mi carro...

3 comments:

Anonymous said...

Y claro cuando lo tienes entre las manos eliges no verlo.

Solo estira la mano, los que de verdad te amamos nunca nos iremos realmente

Unknown said...

Hola, me gusta tu forma de expresarte nuevamente..... ahorita k ando tristezon ps me keda como anillo al dedo....

Atte Marcel, tal vez anonimo para ti, pero estoy en este mundo..

Gonzalo said...

Justamente ahora, caminando bajo la lluvia, venia dando vueltas el verso... "This world is only gonna break your heart", buen tema de Chris Isaak.

Como siempre, he vuelto a involucrar sentimientos en una relación que no tiene un punto de apoyo... El otro día comentaba a unos amigos que ella me provocaba ansiedad, me dijeron que estaba "enamorado", mal hecho, ella no me desea como yo lo hago...

Nunca he triunfado en el amor, no se que pasa, no soy perfecto, me considero un eterno soñador, por ende mi mundo es una utopía, ahí si vive el amor.