Wednesday, January 31, 2007

Libre (escritos del pasado)

Camino, camino, a veces doy algunos brincos, a veces bailoteo en el aire, mis pies son de cera que va derritiendose, dejando marcas por el pavimento, por el cesped, por la intensidad del sol, sonrio, si, siempre sonrio por que soy feliz y me voy arrancando los pies, comiendo pedazos como un animal voraz, flotando por el aire.   Nadie puede detener esta euforia y me expando, a veces es tan dificil reir y luego me encuentro frente a ti, me das la mano, me acaricias, me dejas ir, me reencuentras y voy sonriendo, tus lagrimas en los botones de la camisa y tu autismo es casi fatalista, casi desgarrador, me hace levitar, tu dolor me satisface, me llena de placer...



Ya soy libre.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.